Su carrera se estanca y se escapa una vía de ingreso para el Betis

La dirección deportiva del Betis ha protagonizado en estos últimos mercados de fichajes una política de compra y venta que ha provocado el aumento del límite salarial de la entidad.

El crecimiento deportivo, de la mano de Manuel Pellegrini, y el económico han ido de la mano. El club sigue dando pasos hacia adelante y se consolida entre los equipos más importantes de la competición.

Uno de los jugadores que abandonaron la entidad recientemente es Rober González. Hace dos veranos fue traspasado al NEC Nijmegen por  1,2 millones de euros.

El Betis se guardó una opción de recompra y un 40% de una futura venta, con el que quería hacer negocio con un posible traspaso del jugador, siempre y cuando rindiera en Holanda.

Sin embargo, es una situación que está lejos de suceder, ya que está teniendo muy poco protagonismo. Su carrera se ha estancado y un nuevo ingreso extra está más que complicado

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia