El Betis ha conseguido una victoria increíble y épica, contra todo y contra todos, en el campo del Espanyol. El cuadro de Pellegrini sobrepuso el gol inicial del rival en la primera mitad.
Un tanto de Abde y otro de Cucho Hernández permitieron levantar el resultado en los segundos 45 minutos. Tras ello, supo defender el resultado hasta que el árbitro hiciera una tremenda injusticia.
Con el tiempo más que cumplido, pitó un penalti más que dudoso. Había añadido seis minutos y la señalización se produce en el minuto 99 de partido. Pau López hizo justicia y detuvo la pena máxima.
Tras ello, y con otra revisión por su el meta catalán se había adelantado de la línea de gol, estallaron los centenares de béticos que había en las gradas celebrando una victoria más que importante.
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS pic.twitter.com/G5gi09xJo7
— Info Real Betis (@InfoRBB) October 5, 2025
«>
El equipo fue a celebrar con la afición, en un momento de máxima emoción y felicidad. El cuadro de Pellegrini alcanza los 15 puntos y se va al parón con una espectacular racha de resultados.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.