Antony ha protagonizado uno de los movimientos más importantes en este mercado de verano en la liga española. El brasileño dejó de las ofertas importantes y priorizó al Betis.
Una entrevista con los compañeros de ‘ESPN Brasil’ ha hablado nuevamente sobre el difícil verano que sufrió mientras se gestaba su regreso al equipo verdiblanco.
Antony ha rajado del Manchester United y de la situación que vivió en el cuadro inglés, donde estaba entrenando fuera de la dinámica de grupo y, según expresa, no le tuvieron el respeto que merece un trabajador del club.
“Es donde soy feliz, donde disfruté mucho del resto de la temporada pasada. El cariño que le tengo a este club, el cariño que ellos también me tienen. El día a día aquí es increíble; somos una familia”.
“Llegué el 14 de julio y me entrené por separado durante más de un mes. Fue una época realmente difícil. Creo que hubo un poco de falta de respeto, un poco de mala educación también, nadie me dio los buenos días ni las buenas tardes”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.