El Betis ha vuelto este martes al trabajo, después de cosechar un insuficiente empate ante el Girona. El equipo de Pellegrini ya piensa en los dos compromisos exigentes que tendrá durante esta semana.
El próximo jueves, los verdiblancos tratarán de encarrilar la clasificación en la próxima ronda ante el Utrecht. Se esperan rotaciones respecto al duelo liguero.
Tras ello, llegará el derbi ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, una cita marcada para poder dar un golpe sobre la mesa y acabar con esta mala dinámica de resultados.
Lo Celso y Bellerín no entrenan
Pellegrini ha tenido las ausencias de Bellerín, Lo Celso y Natan a dos días del duelo ante los neerlandeses. El central ha hecho trabajo específico en el gimnasio.

Más incertidumbre hay con el lateral y el argentino, que tuvo que ser sustituido en el descanso por unas molestias musculares, aunque Pellegrini señaló que no tenía una lesión.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.