El mercado de fichajes comienza este lunes, pero ya son muchos los movimientos que se están produciendo en los clubes y en las agencias de representación de jugadores, que aprovechan estas fechas para ofrecer a sus futbolistas.
La dirección deportiva del Betis ha recibido los ofrecimientos de hasta tres jugadores de cierto nivel. El primero de ellos, que ya hemos informado, es el de Kurzawa. Fue rechazado al no cumplir los requisitos que quiere el club para su lateral izquierdo.
También Saúl Ñíguez, que está buscando salir del Atlético de Madrid, que tampoco cuenta con él, y fue ofrecido al conjunto verdiblanco ante el gran número de movimientos que se esperan en el centro del campo. También fue declinado por su alto salario.

Por último, un jugador que gusta mucho a Pellegrini y que ya lo quiso en temporadas anteriores, Alexis Sánchez. El chileno va a salir del Inter de Milán y también tiene un salario muy elevado para la edad que tiene.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
