Antony se perderá el próximo derbi ante el Sevilla, con la única esperanza que el comité dicte a favor de los verdiblancos en los recursos presentados por su expulsión.
La redacción del acta arbitral hace que las opciones de que el brasileño pueda estar sobre el césped del Pizjuán el próximo domingo sean mínimas, después de una acción errónea ante el Girona.
Pese a ello, muchos protagonistas del mundo del fútbol se han colocado a favor del brasileño, señalando que una jugada de ese tipo no puede acabar con la expulsión de un jugador.
Míchel, en contra de la expulsión
Uno de ellos fue Míchel, entrenador del Girona, que dejó clara su postura de que no es una acción para tarjeta roja. Es cierto que Antony no ve al jugador rival, aunque se la juega.

“Igual debemos ver que él va a rematar, que no es una jugada agresiva del rival, pero no puedo decir nada, no la he visto bien. Esas jugadas tan fortuitas, no me gusta que vea la roja por eso”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.