El Betis ha dejado escapar una valiosa ventaja en el marcador en el duelo ante el Elche. Los de Pellegrini tuvieron ocasiones muy claras para ampliar la ventaja.
Tras la pausa de hidratación en la segunda mitad, el equipo salió desconectado y permitió una jugada, con demasiada parsimonia, de varias paredes entre los jugadores ilicitanos.
Germán Valera anotó sin oposición y batió a Pau López en el segundo lanzamiento a puerta del Elche. Tras el gol, una imagen paupérrima del Betis, que no fue capaz de acercarse a la meta rival.
Es preocupante como salió el equipo después de una pausa de hidratación, donde se dan indicaciones y el equipo debe salir de una manera totalmente diferente. El rival apenas le creó peligro.
Decepcionante imagen del Betis, que controló el partido hasta que los cambios empeoraron gravemente al equipo. Urgen cambios en la plantilla por parte de la dirección deportiva.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.