Manuel Pellegrini fue uno de los protagonistas de estas últimas semanas en el Betis. El chileno ha firmado su renovación hasta el próximo año 2027, aunque tiene una cláusula que podría abandonar la entidad antes de esa fecha.
Un acuerdo que se ha ido madurando estos últimos meses, con las primeras reuniones en el pasado mercado de verano. El último parón de selecciones sirvió para acercar posturas entre ambas partes y firmar un nuevo contrato.
Sobre la mesa sigue teniendo la opción de poder entrenar a la selección de Chile, aunque deben producirse cambios en la dirigencia del país para que acepte dirigir al combinado nacional.
Haro ha hablado en la previa del viaje a Zagreb sobre la opción que tiene el entrenador de abandonar la entidad en el momento que lo considere oportuno.

“Se dieron esas circunstancias y nada, contento con esta renovación. Creo que él también está contento y se liga a nosotros un año más. Sinceramente, yo no le echo mucha cuenta a este tipo de ventanas porque hay una relación tan fluida que, cuando Manuel entienda que su ciclo en el Betis ya acabó porque piensa irse a la selección chilena o a cualquier otro proyecto, nos sentaremos con el mismo cariño que hemos tenido hasta ahora y lo resolveremos. Por tanto, no es tan relevante el hecho de tener ventanas de salida en el contrato”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
