Sergi Altimira es uno de los futbolistas más cotizados en el Betis para esta recta final de mercado de fichajes. Tras la venta de Jesús Rodríguez y Johnny Cardoso, el catalán podría protagonizar otro traspaso millonario.
Ya informaron los compañeros de ‘Mundo Betis’ que rechazó una oferta procedente de Portugal, que le ofrecía mucho más dinero de lo que percibe en el Betis.
Altimira prefería seguir en el equipo verdiblanco y solamente saldría si llega una propuesta convincente de la Premier League. Una situación que podría ocurrir en los próximos días.
Y es que, según hemos podido conocer, el Bournemouth de Andoni Iraola estaría muy interesado en hacerse con los servicios del mediocentro bético.
En el Betis están tranquilos a la espera de la propuesta, si finalmente acaba llegando. La entidad no tiene intención de traspasar al joven jugador por menos de 20 millones de euros.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.