La victoria del Betis ante la Real Sociedad ha dejado muy buenas sensaciones, sobre todo en la segunda parte, en el equipo de Pellegrini. El conjunto verdiblanco pudo alinear a prácticamente todos los jugadores de mayor calidad.
Uno de ellos, en el corte defensivo, es Amrabat. El mediocentro marroquí firmó una gran actuación, en la primera vez que tuvo minutos delante de su nueva afición.
Su presencia en el campo se notó, sobre todo en la segunda mitad. Pellegrini pudo variar algo su táctica, dejándolo solo en el pivote y adelantando más la posición de Pablo Fornals, que es el máximo beneficiado de su llegada.
El mediocentro falló solamente dos pases, de 50 intentos, durante el partido. Además, recuperó un total de ocho balones y ganó tres duelos aéreos.

Está cedido sin opción de compra, aunque si mantiene este nivel es indudable que el Betis intentará su contratación para más temporadas. Ha dejado muy buena carta de presentación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
