La defensiva del Betis ha sufrido muchos cambios durante este mercado de fichajes. Han sido un total de ocho movimientos, contando también los de la portería.
Uno de ellos ha sido el fichaje en propiedad de Natan, por quien el Betis pagó la opción de compra de 9 millones de euros al Nápoles. El central brasileño firmó una gran temporada con la camiseta verdiblanca.
Se ha consolidado como una pieza clave para Manuel Pellegrini en el eje de la zaga, aprovechando la baja por lesión de Diego Llorente durante todo el tramo final de la pasada campaña y el inicio de la actual.
Además, la dirección deportiva ha rechazado una oferta de 25 millones de euros del Leeds United este mismo mercado de verano. Ambas partes acordaron que no era el momento para su salida.

De hecho, en la entidad piensan que su valor durante esta campaña se va a multiplicar y que puede significar la gran venta del próximo verano en el Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
