Un fichaje pretendido por el Betis que se pone a tiro

El Betis realizó una reestructuración de la plantilla en el pasado mercado de fichajes de verano. Una de las posiciones que fue reforzada fue el centro de la defensa.

El club verdiblanco ejerció la opción de compra de 9 millones de euros por Natan, además de apostar por el fichaje de Valentín Gómez, que está cuajando un correcto inicio de temporada en el equipo de Pellegrini.

Sobre la mesa de la dirección deportiva hubo muchos más nombres como posibles candidatos para cubrir la posición. Uno de ellos era Kevin Lomónaco. Las altas exigencias de Independiente imposibilitaron su llegada.

La situación ha cambiado radicalmente de cara al próximo mercado de enero. El jugador quiere salir del cuadro argentino y su fichaje supondría un coste inferior a los 10 millones de euros.

Informan los compañeros de ‘Estadio Deportivo’ que el zaguero no quiere seguir y busca dar el salto a Europa. Independiente pedía una cantidad alrededor de 18 millones de euros en el mercado veraniego.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia