Etta Eyong es uno de los delanteros que interesa al Betis para complementar el ataque de la próxima temporada. El cuadro verdiblanco preguntó por su cláusula de rescisión.
No era una operación sencilla, puesto que hay otros equipos muy pendientes de su futuro que podrían poner sobre la mesa un mayor salario al camerunés. Uno de ellos es el Barcelona, aunque el Betis podría sacar partida de ello.
Los compañeros de ‘Marca’ han informado que el cuadro catalán va a pagar la cláusula de Etta Eyong y quiere cederlo por una temporada a otro equipo.
En ese escenario aparece el Betis, que tiene muy buenas relaciones con el club catalán. Por el momento, todos los esfuerzos están destinados a cerrar la operación de Antony.
Tras ello, la dirección deportiva se pondrá manos a la obra para incorporar un delantero y un mediocentro, a la espera de concretar otras salidas. El camerunés podría ser una opción de última hora para el Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.