Una de las operaciones que quedaron pendiente en el pasado mercado de verano en el Betis fue la llegada de un delantero. La dirección deportiva tenía varias alternativas, aunque no pudo darse por la falta de salidas.
Dovbyk era uno de los candidatos, que llegó a ser ofrecido dos veces a la entidad verdiblanca ante su compleja situación en la Roma. Finalmente, se ha quedado en el equipo italiano.
La dirección deportiva bética estará muy atenta al devenir del futuro del ucraniano, que apenas tiene protagonismo en el cuadro de Gasperini y podría buscar un nuevo destino en el próximo mercado invernal.
Es cierto que esta operación requeriría de alguna salida importante en la parcela ofensiva, que pueda liberar masa salarial. La única fórmula posible sería bajo una cesión, compartiendo el pago de la ficha.

Protagonizó una gran campaña en el Girona, haciendo que la Roma pusiera sobre la mesa una oferta millonaria para hacerse con sus servicios. No ha acabado de encajar en el cuadro italiano.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
