Un fichaje que sigue dejando dudas en el Betis

El Betis, para subsanar la salida de Jesús Rodríguez, que se marchó traspasado al Como por 22,5 millones de euros, apostó por Rodrigo Riquelme.

El extremo no ha acabado de arrancar del todo con la camiseta del Betis, algo que ha causado críticas en la afición. La realidad es que el extremo no es capaz de superar la crisis de confianza que muestra.

Ante el Girona tuvo una nueva oportunidad como titular, que no supo aprovecharla. Está a años luz en rendimiento de Abde, que además está firmando un gran comienzo de temporada.

Manuel Pellegrini sigue confiando en sus cualidades, ya que le sigue dando minutos. Con el derbi a la vuelta de la esquina, se espera que vuelva a tener otra oportunidad ante el Utrecht, saliendo desde el banquillo.

Un fichaje que sigue dejando dudas en el Betis

Puede ser, junto a Deossa, el gran lunar de la planificación del pasado verano. Ninguno de los dos han sabido arrancar ni adaptarse bien al rendimiento colectivo del equipo.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia