El Betis sigue avanzando en el mercado para apuntalar su plantilla antes de final de este mes de agosto. La dirección deportiva ha acelerado en el plano de salidas.
Tras la inminente marcha de Iker Losada, que jugará la próxima temporada en el Levante, solamente restará aclarar el futuro de Ricardo Rodríguez y Bakambu, sin descartar la salida de Chimy Ávila.
Por lo tanto, una de las posiciones que hay que reforzar el equipo es el lateral izquierdo. Aprovechando el momento de mercado el que nos encontramos, muchos agentes ofrecen a sus futbolistas a diferentes equipos.
A las oficinas del Betis han llegado múltiples ofrecimientos en lo que llevamos de verano. El último de ellos ha sido el de Zinchenko, que va a salir del Arsenal en lo que resta de mercado.

El ucraniano tiene un año más de contrato, por lo que el conjunto inglés ha pedido un traspaso. Las condiciones y su elevado salario imposibilitan su contratación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.
