Un movimiento que podría acelerar el fichaje de Borja Iglesias

Borja Iglesias volvió a quedar fuera de la convocatoria del Betis para el duelo de este pasado sábado ante el Sunderland. Manuel Pellegrini ha dejado claro que no cuenta con el gallego.

El Celta de Vigo, con quien ya tiene un acuerdo en términos económicos, sigue a la espera de que el Betis baje sus pretensiones económicas para el fichaje del compostelano.

Las posturas siguen diferenciadas, ya que el Betis no quiere desprenderse del atacante por menos de tres millones de euros. El Celta, por su parte no supera el millón y medio de euros.

Sin embargo, el cuadro celeste podría protagonizar un movimiento que acerque el fichaje de Borja. Los celestes están cerca de traspasar a Starfelt, cogiendo un nuevo montante económico.

El fichaje del Panda es una petición de Claudio Giráldez, que logró sacar un buen rendimiento del delantero durante la pasada temporada. Se espera que el Celta satisfaga la necesidades del entrenador y aumente su oferta.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia