Una ayuda esencial en el penalti parado por Pau López

Pau López fue el protagonista principal de la victoria del Betis ante el Espanyol. El meta catalán paró un penalti en el minuto 100 para dar los tres puntos al equipo.

El meta celebró con efusividad hacia la grada local, que fue la suya durante varios años, antes de marcharse al Betis como agente libre en su primera etapa como jugador verdiblanco.

En la entrevista después del encuentro, además de pedir perdón por el gesto que tuvo con la afición rival, confesó que tuvo una ayuda esencial en los prolegómenos del lanzamiento de Puado.

“Todo empieza cuando el árbitro le dice a Héctor que la va a revisar. Tiene mala pinta. Entonces voy a hablar con Doblas a la banda. Había visto vídeos de penalti de Puado. Me dijo que el último lo había tirado al centro y el penúltimo, cruzado, lo falló”.

“Me recomendó tirarme a mi izquierda por el minuto que era y la confianza del tirador. Cuando alguien de su experiencia te dice algo así… Fui para allá, creí, recé y procuré alargarlo para que el delantero tuviera que pensar y pensar. Al final se dio y pudimos celebrarlo. Pensé que me había adelantado, pero no. Feliz”.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia