El amistoso del Betis en Málaga ha dejado muy pocas lecturas positivas. A la pésima imagen del equipo se le suma la lesión de Isco, que deja muy malas sensaciones a la espera de pruebas.
El equipo de Pellegrini fue superado por un Málaga que estuvo más intenso y acertado sobre el césped, en prácticamente todas las facetas del juego.
El tramo final del encuentro lo tuvo más controlado el conjunto verdiblanco, con la entrada de Ángel Ortiz. El lateral le dio una exquisita asistencia a Cucho Hernández, que anotó el único gol bético.
Tras renovar su contrato y ganarse un hueco en el primer equipo, Ángel está demostrando que debe ser titular en el lateral diestro. Sus participaciones en pretemporada lo ponen a un nivel por encima de sus compañeros.
Habrá que ver la decisión que tome Pellegrini para la próxima semana, cuando el Betis debutará en una nueva competición liguera ante el Elche.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.