El duelo del pasado viernes ante la Real Sociedad dejó dos imágenes muy diferentes en el Betis. En la primera mitad, tras encajar el gol, el equipo volvió a sufrir errores de desconcentración.
Todo cambió en el comienzo de la segunda mitad, donde el Betis se hizo dueño y señor del partido y pudo abrir ventaja en el marcador. La fiabilidad defensiva fue uno de los puntos más fuertes.
Coincidió con la entrada al campo de Marc Bartra, que firmó un partido soberbio. Tiene mucho mérito, ya que solamente había entrenado dos días con el grupo durante la semana.
Pellegrini tuvo unas palabras muy positivas sobre la entrada del catalán en el partido, que le dio más garra, actitud y agresividad al sistema defensivo del equipo, que no tuvo lagunas con su presencia en el terreno de juego.

“Venía de dos semanas prácticamente parado, así que él entrega siempre el 100% de su capacidad física y su concentración mental. Es el capitán del equipo, así que me alegro mucho por él”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.