El Betis ha dejado escapar un resultado a favor ante el Elche, en un partido que tenía totalmente dominado y que lo acabó igualando el rival después de la pausa de hidratación de la segunda mitad.
Los de Pellegrini han vuelto a dejar evidencias importantes de falta de efectividad y contundencia defensiva, además de la necesidad de apuntalar la plantilla en lo que resta de mercado.
El técnico chileno ha quedado señalado después de varias decisiones durante el encuentro. En primer lugar, con el marcador a favor, ha sido poco comprensible que no haya cambiado los laterales con la entrada de Ángel Ortiz y Junior Firpo.
Además, quedan en entredicho las indicaciones que haya dado en la pausa de hidratación, ya que los jugadores salen andando y encajan el gol del rival.
Ha dejado varios cambios sin hacer cuando el equipo lo necesitaba y acabó el partido muy por debajo físicamente que es su rival. Además, ha tenido errores en la gestión del encuentro.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.