La fecha de Antony acaparó prácticamente todo el mercado de verano en la dirección deportiva del Betis. El brasileño, que estuvo apartado de la dinámica del Manchester United, solamente quería jugar en el Betis.
No fue nada sencillo, ya que el conjunto inglés tenía otras ofertas atractivas para el traspaso del extremo, que mantuvo su palabra al equipo verdiblanco hasta el último momento.
Tras el partido ante el Athletic Club, los compañeros de ‘Diario de Sevilla’ rescataron unas imágenes de Manu Fajardo y Álvaro Ladrón en el banquillo de La Cartuja. Ambos mostraban síntomas de preocupación.
Todo ello fue por una llamada que recibieron, en la que le informaban que el Bayern de Múnich había lanzado una gran oferta económica para fichar a Antony, que fue rechazada por el jugador.
Finalmente, hubo final feliz. Pero en muchos momentos se llegó a temer por la viabilidad de la operación, debido a las exigencias del United y la capacidad económica de otros clubes importantes para satisfacer la petición de los ingleses.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.