La operación salida acapara todos los focos de la dirección deportiva en este momento de mercado. Para poder acometer nuevos fichajes, el club debe buscar destino a algunos jugadores que no cuentan para Pellegrini.
El técnico chileno se ha llevado a todos los descartes y lesionados a la concentración de Marbella. Uno de los jugadores que ha viajado ha sido Nobel Mendy.
El francés, cuyo traspaso al PSV estaba enquistado por el permiso de trabajo neerlandés, estaría muy cerca de fichar finalmente por el Rayo Vallecano por 2,5 millones de euros por el 50%.
El Betis, además de llevarse un 50 % de una futura venta, se guarda una opción de tanteo y otra de recompra, aunque estos términos están aún por negociar en un acuerdo que está prácticamente finiquitado.
De esta manera, el cuadro verdiblanco sigue acrecentando esa “lluvia fina” de ingresos que le permiten llegar prácticamente a los 60 millones de euros.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.