Wilfred Ndidi ha vuelto a ser vinculado al Betis en este momento de mercado de fichajes. El nigeriano cumple el perfil que busca la entidad para reforzar el centro del campo.
Sin embargo, no entra en los planes económicos que maneja la dirección deportiva para el fichaje del pivote defensivo. Tras la inversión realizada en Deossa, la intención del club es reforzar la posición a bajo coste.
Por ello, pese a que en Turquía apuntaban que el Betis había ofrecido una nueva propuesta al jugador, en el club verdiblanco descartan completamente la llegada de Ndidi.
El Leicester pide una cantidad superior a los 10 millones de euros por el movimiento, a lo que habría que sumar el elevado salario que tiene el jugador en el cuadro inglés. No estaría dispuesto a reducir su sueldo a los parámetros del Betis.
Los tiros van por otro lado, un jugador joven que pueda llegar cedido o bajo coste y pueda aportar rendimiento inmediato. Posiblemente, se espere a final de mercado en busca de una oportunidad de última hora.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.