El Betis disputa este jueves su tercer compromiso de la fase de liga de la Europa League. Los de Pellegrini visitan al Genk antes de recibir en casa al Atlético de Madrid.
Se espera que el técnico chileno vuelva a sus habituales rotaciones, con jugadores como Bartra, Deossa o Riquelme teniendo nuevas oportunidades de acumular minutos.
Una de las principales dudas está con el Chimy Ávila, siempre y cuando Pellegrini decida que Antony tiene que rotar en Bélgica. El argentino está a dos partidos de cumplir la segunda de las variables de su fichaje.
Esa situación haría al Betis pagar 350.000 euros a Osasuna. Teniendo en cuenta que será una de las salidas en el próximo mercado invernal, hay cierta duda sobre la presencia del atacante, así el club podría ahorrarse esa cantidad económica.

Manuel Pellegrini lo alineará si lo considera necesario, aunque es cierto que ahora cuenta con más efectivos que pueden ocupar esa demarcación dentro de la rotación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.