Guido Rodríguez protagonizó una situación que no gustó en el Betis durante el pasado verano. El argentino rechazó varias propuestas de renovación por parte de la entidad.
Finalmente, antes de marcharse al West Ham, se ofreció para renovar por la última propuesta que le puso sobre la mesa el Betis, que era inferior a la que rechazó en el mes de febrero anterior.
Tras una temporada complicada en Inglaterra, el deseo del futbolista pasa por abandonar la entidad londinense y buscar un nuevo destino. Entre su lista de preferencias estaba volver al Betis.
El argentino, como ya hemos contado, ha sido una opción sobre la mesa de la dirección deportiva y petición expresa de Manuel Pellegrini para complementar el centro del campo.
Sin embargo, el giro radical del fichaje de Antony hace que, a priori, la dirección deportiva tenga que elegir entre un delantero y un pivote defensivo. En la entidad piensan que urge más reforzar el ataque, algo que complicaría la llegada de Guido.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.