Sofyane Amrabat ha sido uno de los fichajes más importantes en este mercado de verano. El marroquí llegó el último día, después de haber tenido conversaciones para su incorporación al eterno rival.
En principio, llega solamente para esta temporada, ya que es una cesión sin opción de compra. El Betis, además, paga una pequeña parte de su abultado salario.
El jugador decidió salir del Fenerbache después de caer eliminado de la Champions y la destitución de Mourinho, que creó un clima de inestabilidad y tensión en el cuadro turco.
Esa situación es una de los grandes aliados del Betis para intentar su continuidad, siempre y cuando su rendimiento y disponibilidad económica lo permitan. El mediocentro no quiere volver a Turquía.

Es cierto que el Betis se ha convertido en un destino apetecible, que suele “enamorar” a los jugadores que pasan por el cuadro bético y forjar el deseo de permanecer por más temporadas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.