El tramo final del mercado del Betis estuvo protagonizado por el intento de la dirección deportiva de buscarle, un nuevo destino a jugadores como Chimy Ávila o Bakambu.
Finalmente, ambos decidieron quedarse en el Betis ante la ausencia de ofertas convincentes para sus salidas. Esta situación imposibilitó la llegada de otro delantero.
Falta de minutos para Chimy Ávila
Los últimos movimientos que ha hecho la dirección deportiva para el ataque, con el fichaje de Antony, y la irrupción de Pablo García, dejan en el aire la participación del argentino con asiduidad.
Una situación que ya conoce el futbolista, que no está del todo cerrado en abandonar la entidad en el próximo mercado de invierno. Chimy espera que aparezca esa propuesta convincente en todos los sentidos.
Una nueva tentativa desde Arabia
El mercado árabe es uno de los que siguen abiertos después del cierre en España. Informan los compañeros de ‘Ficherío’ que ha llegado una propuesta para el fichaje del atacante bético.

En el club no están por la labor de soltar más efectivos sin tener opciones de poder reemplazarlo. Además, Oriente Medio no es el destino preferido por el argentino.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.