El Betis ha cerrado dos grandes ventas en este mercado de fichajes. La salida de Jesús Rodríguez y Johnny Cardoso han dejado casi 50 millones de euros en las arcas béticas.
El estadounidense puso rumbo al Atlético de Madrid por 25 millones fijos más variables. Debutó este pasado domingo en el duelo amistoso ante el Porto.
Las redes sociales, después del debut del equipo del Cholo, fueron un volcán de comentarios sobre las prestaciones del mediocentro, que tuvo muy buenos minutos y despertó los halagos de su nueva afición.
Una venta dolorosa para el Betis, que pierde una pieza esencial en el centro del campo, con la sensación de poder haber sacado mayor rendimiento económico.
La dirección deportiva aún tiene que incorporar un futbolista que lo reemplace. Nelson Deossa es un perfil diferente y viene para cubrir la ausencia de William Carvalho.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.