El Benito Villamarín ha vuelto a vivir una noche de felicidad absoluta, tras la goleada del Betis al Valladolid (5-1). Los verdiblancos consiguen asaltar las posiciones de Champions.
pero todo lo que ha ocurrido sobre el césped del feudo bético no han sido buenas noticias. El equipo no hizo una buena primera mitad y sufrió varias llegadas peligrosas de su rival.
Es cierto que la segunda parte fue totalmente diferente, y los demás peregrinos, supieron, reaccionar y acabar endosando una goleada al equipo vallisoletano.
En el tramo final del partido se ha visto especialmente enfadado a Lo Celso. El argentino tuvo un choque con Antony, después de una de las últimas jugadas, en la que el brasileño no le pasó el balón.
Cuando todo el equipo fue a celebrar con la afición, la victoria y esa última arenga previo al duelo europeo, Lo Celso se marchó al vestuario con síntomas evidentes de enfado.
Sobre este aspecto ha sido preguntado Manuel Pellegrini en rueda de prensa, que no ha querido referirse a este asunto: “Veo a lo Celso muy involucrado con lo que estamos haciendo y no creo que haya ningún problema”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.