Betis y Sevilla ya están plenamente inmersos en la semana de derbi con el broche final el domingo a las 21:00. Ambos equipos llegan en buena dinámica de resultados, aunque eso en este tipo de partidos no tiene mucha importancia.
Tras la victoria del máximo rival este lunes ante el Mallorca, el mediocentro Óliver Torres habló con los compañeros de prensa sobre el derbi que se aproxima. El extremeño, al ser preguntado por el partido, dijo que “es muy bonito silenciar un estadio cuando ganas” refiriéndose al Benito Villamarín.
Pablo Fornals, en una entrevista con los compañeros del ‘Desmarque’, ha respondido de manera rotunda a las declaraciones del futbolista extremeño del Sevilla. “Nosotros no tenemos la necesidad de calentar el partido desde fuera. Si es su manera de entender el fútbol y de querer sacarnos de nuestras casillas es un error caer en niñateces”.
El castellonense vivirá su primer derbi como futbolista del Betis, algo que espera con mucha ilusión y muchas ganas. “Es uno de los partidos más importantes más vistos. Lo afrontaremos como tal e intentaremos ganarlo”.