Muchos movimientos en la planta noble del Villamarín con las situaciones de varios futbolistas que pueden salir y llegar a la disciplina bética. El club verdiblanco sigue avanzando diversas operaciones para que Pellegrini pueda contar con más efectivos al comienzo de la pretemporada.
El técnico chileno pidió al club dos fichajes, de un central y un lateral izquierdo, para la vuelta al trabajo. Actualmente, solamente cuenta con Bartra para el puesto de central y está vacío de laterales de la primera plantilla.
Manu Fajardo trabaja para que en esta próxima semana todo quede cerrado con un jugador de cada demarcación. Y es que el Betis tiene muy avanzado el fichaje de un central, al margen de Vitao, y tiene cerrada la incorporación de Sergi Cardona, según informa ‘COPE Sevilla’.
En el club esperan que la próxima semana esté todo totalmente cerrado y el entrenador pueda contar con más efectivos en esas dos posiciones, en las que más inversión tendrán que hacer.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.