Manuel Pellegrini está ante su quinta temporada como entrenador del Betis. El chileno sigue mostrándose muy feliz y satisfecho de estar en el club verdiblanco y con el trabajo que se está haciendo en todas las áreas del club.
La salida de Rodri y la recaída grave de Isco de su lesión han dejado una merma en la zona de la mediapunta del equipo, al menos hasta enero. Pellegrini y el club han llegado a un acuerdo de reforzar la posición con Jesús Rodríguez.
Es una decisión totalmente consensuada por ambas partes. Es cierto que Pellegrini es más propenso a apostar por jugadores con trayectoria que por jóvenes que están destacando en el filial. Sin embargo, las oportunidades para el extremo están garantizadas.
Eso sí, el chileno le manda un mensaje para que tenga los pies en el suelo: “Esta semana va a estar citado, es un paso importante pero no definitivo. A medida que vaya teniendo rendimiento alto se ganarán el puesto en el primer equipo”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.