El Betis se ha convertido en los últimos años en un club atractivo para muchos jugadores, que han antepuesto firmar por el equipo verdiblanco antes que por otros proyectos.
Algunos futbolistas como Lo Celso, Bellerín o Bartra han tenido una segunda etapa en el club bético después de marcharse a otros equipos.
El caso de Junior Firpo es otro ejemplo. El dominicano ha mostrado públicamente su deseo de volver a vestir la camiseta verdiblanca, con su futuro de la próxima temporada en el aire.
Acaba contrato con el Leeds United y, por el momento, no está dispuesto a renovar. Es uno de los jugadores que tiene la dirección deportiva en su lista.
Álvaro Valles, que comenzó su carrera en el Betis, es otro caso de jugador que quiere volver a la entidad verdiblanca. Su situación es diferente, ya que tiene un preacuerdo para su fichaje la próxima temporada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.