El Betis está trabajando para hacer alguna incorporación en el próximo mercado de enero. La dirección deportiva tiene como prioridad reforzar el centro del campo, ante la merma que hay por las lesiones.
Para que pueda llegar un jugador importante tendrán que producirse salidas en la plantilla. El mercado de enero suele ser complicado para los equipos, que no suelen ofertar grandes cantidades de dinero.
De hecho, en el Betis apostarán por la fórmula de la cesión con opción de compra obligatoria en el próximo mercado de enero. Es la manera más viable económicamente para poder acometer operaciones en este mercado que se avecina.
Todo dependerá de lo que ocurra con algunos jugadores como Assane Diao o Cardoso, que podrían ser protagonistas de un buen traspaso. En el club no se contempla hacer ningún fichaje en enero bajo una fórmula que no sea la cesión.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.