La defensa del Betis va a sufrir modificaciones en el próximo mercado de verano. Actualmente, como la plantilla tiene tres jugadores de esa posición y tendría que incorporar otro más.
Una de las situaciones que tienen que resolverse es el futuro de Natan. El brasileño está cedido por el Nápoles hasta el final de temporada, con una opción de compra de 9 millones de euros.
Además de negociar a la baja esta operación, el cuadro verdiblanco tiene pensado incorporar alguna pieza más para el centro de la zaga, con Aqbar bien colocado.
El central marroquí, según hemos podido saber, rechazó fichar por el Sevilla, que también pretendía su incorporación. Le seduce más la idea de recalar en el Betis.
Puede ser una oportunidad de mercado para el cuadro bético, ya que acaba contrato y no puede renovar por problemas con el límite salarial del conjunto vitoriano.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.