Nuevo petardazo europeo del Betis, que ha empatado en el Villamarín ante el Copenhague (1-1). Los verdiblancos siguen demostrando que no van de verdad a por esta competición.
Era un partido controlado por los de Pellegrini, que se pusieron por delante rápidamente con un gran gol de Abde y no estaban pasando apuros. En la segunda mitad, un absurdo penalti de Bellerín acabó permitiendo el empate rival.
El lateral bético ha sido el más señalado por parte de la afición, ya que se equivoca en absolutamente todo de la jugada. Primero se duerme y permite que el balón llegue a su rival, al que acaba derribando de una manera evitable.
Se le vuelve a escapar un partido al Betis por un detalle individual. Bellerín salió en la segunda mitad para sustituir a Ruibal, que tenía cartulina amarilla. Pocos minutos después, fue protagonista negativo para los intereses béticos.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. la información al instante del Real Betis.