Las últimas horas del pasado mercado de verano fueron frenéticas en las oficinas del Betis. La llegada de Antony, el fichaje de Amrabat y la posible salida de Sergi Altimira.
El catalán recibió una jugosa oferta de la Bundesliga que le satisfacía. Finalmente, el Betis decidió rechazarla. Las condiciones no eran del todo favorables para la entidad, al ser una cesión.
El mediocentro ha comenzado bien la temporada, aunque está acusando la gran competencia que hay en el centro del campo, que le ha llevado a tener menos minutos que en los primeros partidos.
Este miércoles ha concedido una entrevista a los compañeros de ‘Radio Marca’. Altimira ha confirmado la oferta que recibió, la cual veía con buenos ojos y le llevó a pensarla.
“Al final, cuando viene un club apostando dinero por ti, lo piensas, ¿no? Pero la última palabra tiene el club y no se dio y bueno. Pase lo que pase, hubiera salido ganando, así que contento de seguir aquí y pensando en el Betis”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.