Nueva carta de presentación del Betis de Pellegrini, en la sexta pretemporada del técnico chileno en los banquillos del cuadro verdiblanco. El duelo ante el Coventry acabó empate (1-1).
Un partido en el que el Betis tuvo muchas ocasiones en la primera parte para tener un marcador abultado. Un error de Rodrigo Riquelme, que dio una mala entrega hacia área propia, propició el gol local en la única llegada que tuvieron.
La falta de efectividad vuelve a ser clave en este comienzo de la pretemporada para los verdiblancos, como ya ocurriera en el partido del pasado viernes ante el Córdoba.
Cucho Hernández tuvo en sus botas varias ocasiones claras, pero no estuvo acertado. El colombiano aporta muchísimo al equipo y sigue demostrando que es un gran jugador.
Es el aspecto a mejorar para el equipo de Pellegrini, ya que la consistencia defensiva la irá logrando cuando se refuerce el centro del campo. La falta de gol ha penalizado en algunas partes del anterior temporada al Betis.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.