Ayoze Pérez está siendo el protagonista de la semana tras la convocatoria de la Selección para la Eurocopa. El tinerfeño ha realizado una sobresaliente recta final del campeonato y ha despertado el interés de algunos clubes importantes, como el Barcelona.
Aunque el equipo catalán no vea al atacante bético como prioridad, lo tiene en su lista de futbolistas interesantes y de bajo coste por si le falla alguna opción principal. La cláusula de Ayoze es de 4 millones de euros, debido a su llegada gratis bajándose considerablemente el salario.
El deseo del atacante bético es continuar en el equipo verdiblanco. El jugador se acaba de comprar una casa en Sevilla e incluso algunos familiares se han venido a vivir a la capital andaluza.
Además, el Betis tiene una opción de retenerlo en el caso de que algún club vaya en serio a por su fichaje. Si un equipo le mejora el salario que tiene en el Betis (en torno a 2 millones netos), el club verdiblanco tiene una opción de igualarle esa oferta. De esa manera, Ayoze se quedaría y su cláusula pasaría automáticamente a ser de 10 millones de euros.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.