Muchos futbolistas que, por circunstancias variadas, acaban saliendo del Betis suelen manifestar su deseo de volver a jugar en el club verdiblanco. Son muchos los factores que influyen en ello, sobre todo la manera de calar que tiene el Betis.
Este mismo año, sin ir más lejos, han pasado Álex Moreno, Guardado o Luis Felipe, que aprovechan días libres o vacaciones para volver a ver a su ex equipo. La situación del central italobrasileño es llamativa.
Ya en su carta de despedida al ser vendido al Al Ittihad dejaba la puerta abierta a una posible vuelta: “Quien sabe, en algún momento del futuro, nuestros caminos podrían cruzarse nuevamente”.
El jugador no está del todo aclimatado y cómodo en la liga saudí, aunque tiene un contrato más que jugoso. Este fin de semana está en Sevilla para una boda. Ya informamos hace semanas que el jugador tiene en su mente la idea de volver al Betis en algún momento de su carrera.
Pero, según hemos podido saber, la idea del futbolista es muy firme y quiere tener una segunda etapa en el conjunto verdiblanco, así se lo ha comunicado a miembros de su entorno.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.