Semana más que importante en verdiblanco. El equipo de Manuel Pellegrini tiene dos partidos que van a definir su posición final en la tabla. También el filial tendrá la vuelta del playoff de ascenso a Primera RFEF con un resultado muy bueno a su favor de la ida.
En la secretaría técnica verdiblanca siguen trabajando para planificar la temporada que viene, tanto en el primer equipo como en el filial, en el que ya hay fichajes más que avanzados. La próxima campaña ya será algo más normal para Dani Pérez, que sufrió una grave lesión que le ha tenido siete meses fuera de los terrenos de juego.
Según informa ‘El Desmarque’, el Betis ha prolongado su contrato hasta 2026. No es una renovación como tal, sino que su contrato recogía que expiraba en 2025 al firmarlo siendo menor de edad y el reglamento con ese tipo de contratos era hasta ese año.
Además de los años de contrato, también ha aumentado su cláusula de rescisión, que ahora es de 15 millones de euros. El futbolista llegó a debutar con el primer equipo y hay puestas muchas esperanzas en su futuro.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.