Isco Alarcón ha sido el protagonista de la mala noticia de este viernes en clave Betis. El malagueño no se recupera de sus molestias tras el golpe con Amrabat y podría estar de baja un largo periodo de tiempo.
El doctor Álvarez ha facilitado el parte médico del mediapunta en los medios oficiales del club, señalando que se le va a realizar infiltraciones, un tratamiento que requiere mayor tiempo.
Una vez cicatrizada la herida, en la que le tuvieron que poner un total de siete puntos de sutura, el problema reside en las molestias que mantiene en el tobillo, que le impiden hacer contacto con normalidad.
Isco podría estar varios meses más de baja
En un plazo de dos semanas verán la evolución del futbolista y decidirán el siguiente paso para su recuperación. Informan los compañeros de ‘COPE Sevilla’ que hay mucha preocupación sobre su estado.

Isco mentalmente estaría hundido, según señala la fuente mencionada, ya que no se sabe el tiempo exacto que estará lejos de los terrenos de juego, sin descartar que sean varios meses más.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
