Mateo Joseph era una de las prioridades de la dirección deportiva del Betis para complementar la delantera en este mercado de fichajes. El atacante ha firmado finalmente por el Mallorca.
Todo ello ha sido fruto de la falta de entendimiento entre ambos clubes. El Leeds solamente quería una cesión simple y el Betis exigía una opción de compra.
Es cierto que el jugador estaba decidido de firmar por el cuadro verdiblanco, que ha acabado valorando otras opciones que entren dentro de los parámetros de la entidad.
Mateo llegó esta pasada noche a Mallorca para pasar reconocimiento médico y firmar por el equipo balear. Ha estado apartado de la dinámica de trabajo del club inglés durante varias semanas.
En el Betis ya están trabajando en otras alternativas para reforzar la delantera, una de las peticiones de Manuel Pellegrini. El chileno no quiere que le ocurra lo de la pasada temporada.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.