El partido en el que podría reaparecer Isco

La lesión de Isco Alarcon ha sido una de las mejores noticias de esta pretemporada del Betis. El mediapunta malagueño, como ya ocurrió el año pasado, se perderá los primeros meses de competición.

Tras la dura patada recibida ante el Málaga, tiene una fractura sin desplazamiento en el tercio medio de su peroné izquierdo, lo que le tendrá entre dos y tres meses de baja.

Todo dependerá de su evolución en la recuperación. Los pronósticos más optimistas sostienen que podría reaparecer después del parón del próximo mes de octubre.

Si cumple lo estipulado por los servicios médicos, el malagueño podría reaparecer en el choque ante el Girona del próximo 23 de noviembre, una semana antes del derbi ante el Sevilla.

Isco ya acortó plazos en su anterior lesión, que le hizo pasar por quirófano. Esta vez se ha elegido un tratamiento conservador, basándose en las sensaciones que vaya teniendo el futbolista.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia