Isco Alarcón ha protagonizado la peor de las noticias en clave Betis de este tramo final de año 2025. El malagueño, tras reaparecer de su lesión, tuvo un golpe con Amrabat que le tendrá un tiempo fuera de los terrenos de juego.
Una vez cicatrizada su herida, el problema reside en su tobillo, donde tiene un fuerte edema que le sigue produciendo dolor. El cuerpo médico optó por llevar a cabo un tratamiento de implantación.
Durante esta semanas no está teniendo el efecto esperado, por lo que el malagueño tendrá que volver a pasar por quirófano para solventar el problema físico que viene sufriendo, según informan los compañeros de ‘Mundo Betis’.

Isco se someterá a una artroscopia para corregir su lesión intraarticular en el cartílago y estará de baja un mes más. En caso de optar de primeras por esta elección, estaría en la fase final de su recuperación.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
Graduado en Periodismo y Máster en Periodismo Deportivo. Redactor jefe de Info Real Betis y colaborador en Radio Sevilla. Antes pasé por Radio Marca. Experiencia en prensa digital y retransmisiones de partidos en radio.

