El Betis ya tiene el ojo puesto en la confección de la plantilla de la próxima temporada, pese a que aún tiene que cumplir los objetivos en esta campaña a la que restan cuatro jornadas. El equipo verdiblanco busca meterse en Europa League, algo que facilitaría mucho algunas operaciones que se quieren hacer.
Se prevén muchos cambios en la plantilla verdiblanca, donde habrá muchas salidas y entradas. En la línea defensiva se quieren perfilar los laterales y estar pendiente de los centrales que puedan salir durante el verano.
Es el caso de Marc Bartra, que apalabró hace unas semanas con el Betis su continuidad un año más. Sin embargo, las sensaciones con su lesión han sido peores de la esperadas y no reaparecerá en toda esta temporada. Tanto en el club como en el jugador existen dudas de su continuidad.
Por el central catalán tiene interés el Inter de Miami, equipo en el que está Leo Messi. La idea de marcharse a la MLS está sobre la mesa, con un buen contrato económico.
También hay interés en Norteamérica por Sabaly. El lateral convence en rendimiento pero no tanto por la cantidad de lesiones que tiene, en el Betis no descartan una salida en verano.