Malas noticias con la lesión de Isco Alarcón

Isco Alarcón sigue sin reaparecer después del golpe que sufrió con Amrabat en el partido europeo ante el Utrecht. Tras perderse tres jornadas de Liga, con el derbi incluido, sigue acusando dolor.

El doctor de la entidad, José Manuel Álvarez, ha explicado en los medios oficiales del club lo que le pasa al malagueño. El golpe con Amrabat, además de la herida, le ha supuesto una lesión en el tobillo. Se va llevar a cabo un proceso de infiltraciones, que supondrá más tiempo de baja.

Isco estará más tiempo de baja de lo esperado 

“La desafortunada jugada con Amrabat genera una alta intensidad en el impacto y le rompe la piel, hay un traumatismo de alta intensidad. En Amrabat fue un hematoma y en Isco se abrió la piel. Pero no sólo eso, porque cuando te golpean con esa intensidad tu tobillo hace un mecanismo muy brusco de flexo-extensión y eso provoca un sufrimiento en la articulación. Después del impacto, aparte de la herida de siete puntos se genera un edema muy importante y una lesión intrarticular en el cartílago, que es lo que sufre. En eso estamos ahora mismo”.

“Una vez que le hemos retirado los puntos podemos trabajar en camilla pero no en gimnasio, estamos con la movilidad del tobillo pero le provoca dolor. Ese impacto le provoca dolor e inflamación cuando intenta correr y saltar”.

“Hemos valorado con el equipo de traumatología las posibilidades terapéuticas y vamos a iniciar infiltraciones con factores de crecimiento. Es un proceso más lento de lo que podíamos esperar porque no es una herida y en un par de semanas reevaluaremos nuevamente”.

Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.

Comparte por Whatsapp esta noticia