El Betis estará en el sorteo de la ronda de octavos de final de la Copa del Rey tras solventar el encuentro ante el Murcia. El cuadro de Pellegrini se impuso por 0-2 en un partido donde no estuvo del todo brillante.
El nivel competitivo del equipo es evidente, además de la consistencia defensiva, aunque hoy ha flaqueado en algunas jugadas puntuales de la primera mitad. Adrián salvó al equipo.
Pellegrini, satisfecho con el juego del equipo
Pese a ello, Manuel Pellegrini ha mostrado en rueda de prensa su conformidad con el juego que ha desplegado sus jugadores. El chileno reconoce que no hicieron una buena primera parte y queda satisfecho con la mejora en la segunda.
“La identidad y la competitividad no se pueden separar. Los equipos deben tener una dinámica de juego y una manera de sentir lo que es el partido. También hay que tener los resultados para ser un equipo competitivo. Al menos, creo que tratamos de tener una idea futbolística. La llevamos mejor o peor, hay distintos días”.

“Me voy muy tranquilo. El objetivo era clasificarnos y nos clasificamos. Me voy también muy contento porque, sin haber hecho un buen primer tiempo, supimos arreglarlo en el segundo, donde tuvimos el control absoluto. Me voy contento porque ganamos después de una semana en la que venimos jugando muchísimos partidos y el equipo sigue vivo en las tres competiciones”.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda la información al instante del Real Betis.
