El Betis ha sido derrotado en su último compromiso de pretemporada ante el Malaga. Lo de Pellegrini dieron una pésima versión y cayeron por 3-1.
El resultado de las acciones del equipo no han sido las peores noticias de la noche. Del descanso, Isco Alarcon recibió un fuerte golpe en el tobillo.
Manuel Pellegrini tuvo que reemplazarlo y no pudo continuar en la segunda mitad. A la salida del estadio, el malagueño iba en muletas y con un aparatoso vendaje en la misma zona que fue operado la pasada temporada.
Una pésima noticia para este inicio de campaña en el Betis, que podría perder durante un tiempo a su mejor jugador. Isco expresaba a la salida del estadio que “así es la vida”.
Isco sale en muletas de La Rosaleda.
Muy mala pinta. pic.twitter.com/SXkB8UiI3t
— Info Real Betis (@InfoRBB) August 9, 2025
«>
Isco se someterá a pruebas a comienzo de la próxima semana en Sevilla, para determinar el alcance definitivo de esta nueva lesión. Las sensaciones son negativas.
Si quieres estar informado de toda la última hora de la actualidad bética, síguenos en nuestro canal de WhatsApp y de Telegram. Toda información al instante del Real Betis.